Hotel - Agape

Hotel - Agape El Salvador

HABITACIÓN FAMILIAR [4 PERSONAS]

La habitación familiar para 4 personas está capacitada para que junto a su familia se sienta como en casa. Contamos con dos amplias habitaciones, en la primera habitación encontrará una acogedora cama matrimonial para dos personas, y en la segunda habitación dos camas individuales, para que todos disfruten de un excelente descanso y convivencia familiar.

La habitación familiar para 4 personas está capacitada con: una amplia sala de estar, comedor familiar, televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, servicio de internet inalámbrico y teléfono.

HABITACIÓN FAMILIAR [5 PERSONAS]

La habitación familiar para 5 personas está diseña para que junto a su familia se sienta como en casa. Contamos con dos amplias habitaciones, en la primera habitación encontrará una acogedora cama matrimonial para dos personas, y en la segunda habitación cuenta con tres camas individuales, para que todos disfruten de un excelente descanso y convivencia familiar.

La habitación familiar para 5 personas está capacitada con: una amplia sala de estar, comedor familiar, televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, servicio de internet inalámbrico y teléfono.

Hotel Agape


Abre sus puertas en el mes de Abril del año 1995, desde entonces contamos con un lugar único en la industria hotelera de la zona, con la capacidad de brindar a nuestros visitantes la comodidad, tranquilidad y el servicio personalizado que le haga sentir como en casa durante su estadía.


Ubicacion:  KM 63 de la carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonzacate.

  Escribenos

mercadeolaura@agape.com.sv
operalaura@agape.com.sv
laura@agape.com.sv

  Llamanos

2451-7677
2429-8759
2429-8771
2429-8795